Proyectos de InvestigaciÓn científica acerca del MT

EEl Método Terol ha sido testado por el Departamento de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria en  Madrid, (uno de los Centros más prestigiosos de  formación universitaria de Europa ).

Durante el año  2006, fue llevado a cabo  un primer estudio observacional  por la Universidad Francisco de Vitoria sobre el Método Terol.

Los resultados fueron extraordinarios.

En el año 2010, se presentó el Método Terol a los profesores  de Fisioterapia en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense,  bajo la tutela del Dr.Juan V. Beneit, (Director de la Clínica  Universitaria de Enfermería, Fisioterapia, y Podología de la Universidad Complutense de Madrid).

María José Terol se distinguió como Profesora  honoraria de la Universidad Complutense.

En el segundo estudio llevado a cabo en el año 2012 por la Universidad, fueron testados cuarenta pacientes derivados de la Seguridad Social afectados todos ellos, por dolores crónicos y severos en la columna. Los resultados fueron extraordinarios y se publicaran en esta página tan pronto la Universidad los haga disponible.


 

 

TESTIMONIOS DEL ESTUDIO CLÍNICO

 

Estos son algunos de los testimonios del último Estudio Clínico llevado a cabo por el Departamento de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria, tras finalizar el tratamiento con el MT:

 

 

subir