TestimoniOs

Lo que las personas que han usado el metodo Terol opinan.

Estos son los testimonios de algunos de nuestros pacientes tras experimentar el Método Terol.

 

Haz click para ver el testimonio de Aida, Bailarina

Susan, 61 años
Editora y Reportera Gráfica

El Método Terol es probablemente la mejor cosa que me ha pasado en años! Desde que trabajo con el Método, mi vida se ha tranformado - No tengo dolor, me siento mucho más fuerte y mi estetica ha mejorado tremendamente. (Precisamente hoy el médico me ha dicho que tenía la edad biológica de una mujer de 41 años, no de 61!!).

Probé terapias y diversos tratamientos previos a Terol para aliviar mis dolores de espalda, cuello, hombro y muñeca. Comencé con Maria desconfiada y algo descreída después de haber pasado y probado tantos tratamientos para aliviar mis dolores.

Cuando empecé a trabajar con ella, tenía mucho dolor en el pie debido a neuropatía causada por una diabetes de tipo 2, padecía dolores en todo el cuerpo por la fibromialgia y tenía un dolor punzante en la pierna debido a la ciática. Las largas horas en el ordenador estaban pasándome factura y mi postura y mi fuerza eran pésimas.Había usado aparatos ortopédicos durante años para corregir la pronación del tobillo.

Con el Método y la ayuda de Maria, la ciática desapareció enseguida. Maria me dio ejercicios que evitaron que el dolor volviera. Comenzamos también a trabajar en mi postura, y en seguida sentí mucha más fuerza, más tono muscular, más equilibrio y más flexibilidad. Estoy extasiada con los resultados!!.

María me explicó que la pronación del tobillo se debía a la mala alineación de los pies, lo que a su vez causaba una rotación interna de las caderas inadecuada, que a su vez causaba la debilitación de ciertos músculos. No me había dado cuenta de nada de eso. Empezamos a fortalecer los músculos débiles para mantener las articulaciones alineadas. Estoy feliz de afirmar que ahora las piernas y los tobillos están alineados y no necesito ortopedia alguna. No me duelen los pies - ahora soy capaz de caminar llevando mi pesado equipo fotográfico a cualquier sitio.

María me dio el alta después de unos 6 meses de tratamiento de dos sesiones semanales. Pero no he querido dejar las sesiones: fuerza y ​​mi condición física.

Es la mejor manera para mí de hacer ejercicio y de mantener mi conciencia corporal. Además lo pasamos muy bien!

Haz click para ver el testimonio de Alex, Abogado

Erika, 56 años
Educación Especial

El médico me sugirió que trabajara con el Método Terol, porque tenía frecuente dolor de lumbar y mi postura era ... al parecer ... pésima. Al final de mi primera sesión con María, descubrí que mi cabeza estaba fuera del eje, que mi pecho y los hombros no estaban abiertos, etc.. Hice otras terapias físicas en el pasado para aliviar mi espalda y el dolor de cuello. En ninguna de estas terapias trabajaron en la alineación de mi cuerpo. Ahora sé que no tengo un problema en la espalda o el cuello específicos, sino que debido a mi ex-mala postura e incorrecta alineación postural padecía dolores de cuello y espalda.

Críticamente importante para mí ha sido el tono con en el que Maria me ha tratado siempre. Ella nunca, nunca, me ha hecho sentir mal acerca de mí misma o de mi cuerpo desalineado al principio, por el contrario, me animó con elogios desde el principio por mis progresos y ha sido y es increíblemente sensible y perceptiva.

El Método Terol me ha ayudado muchísimo a superarme. Mi postura es mucho mejor. Ahora sé cómo proteger mi espalda, Ahora voy a una clase de ejercicios en mi gimnasio y se me exigen cosas que sin la técnica adquirida desde el Método me hubieran hecho daño. He aprendido cómo modificar y aplicar la técnica Terol a los ejercicios de la clase. Tambien he mejorado mucho en el tenis .

Agradezco tanto el método como el maestro. Recomiendo el Método Terol altamente.

Haz click para ver el testimonio de Anabela, Entrenadora personal

María, 28 años
Historiadora de arte

He tenido dolor de ciática desde que tenía 17 años, en parte debido a una pierna más corta que estaba afectando a mi cadera y a la alineación de la espalda. También he tenido cifosis y problemas en los músculos del cuello. Empecé con terapia física a los 19 años para la ciática, pero me ayudó sólo por un tiempo corto. El dolor volvía. En cuanto empecé con el Método Terol el dolor desapareció para siempre. Además con el Método Terol he aprendido a corregir mi alineación en todo mi cuerpo. Ahora sé cómo colocar mis pies, mi cuello .... cada parte de mi cuerpo. Me he dado cuenta de que cada parte del cuerpo tiene que estar correctamente alineado para evitar la fricción. También he entendido que una mala pisada con mis pies afecta al nervio ciático y a la vez al cuello, a los hombros, etc... El método tiene una técnica única, la series de ejercicios y la forma en la que se realizan, la forma en que se enseña...es absolutamente revolucionario!. El instructor trabaja mucho... Si puedes, ¡apúntate! Todo el mundo, independientemente de si padece dolor o no, debería de aprender esta técnica para entrenar y para evitar lesiones.

Haz click para ver el testimonio de Patricia, Comercial

Tomaso, 80 años
Jubilado ingeniero civil

Antes de comenzar con el Método Terol, padecía de dolor de espalda y tenía limitada la movilidad de la pierna derecha. Ya no sufro ningún dolor y me he ganado la movilidad de la pierna. No ha habido ninguna otra terapia física que haya logrado esto en mí. Este Método es único, te permite obtener un tono muscular sorprendente tengas los achaques y lesiones que tengas, incluso te permite entrenar cuando tienes dolor y desde la terapia y durante la sesión el dolor va desapareciendo por completo. Te da una conciencia corporal muy elevada, desde Terol se precisa que cada movimiento se haga desde una intención y atención a cada grupo de músculos que se trabaja. Es un concepto de trabajo corporal tan nuevo para mí... hacer ejercicio con toda mi atención!!. Desde Terol aprendes a hacer cada movimiento con una técnica depurada que te permite aislar las zonas con dolor del esfuerzo. Es un trabajo duro, pero vale la pena. Yo se lo recomendaría a todo el mundo. El Método Terol ha hecho maravillas en mí

Haz click para ver el testimonio de David
Technical Manager- Emerging Services, AT&T

Haz click para ver el testimonio de Shana
Documentary Producer

Haz click para ver el testimonio de Inma, Terapeuta

Susan, 69 años
Agente Inmobiliario

Desde que empecé a trabajar con María hace unos dos años, he adquirido un conocimiento mucho más profundo de mi cuerpo y su postura óptima. He practicado yoga desde hace 15 años, pero sólo a través de María he aprendido lo que es la alineación correcta...la pobre alineación que tenía me estaba haciendo daño. Ahora no estoy perfectamente alineada todo el tiempo, pero ahora sé cuándo y por qué no estoy bien colocada. Desde la respiración, la postura y ejercicios específicos sé cómo moverme para no hacerme daño y sé cómo alinearme en cualquier posición.

Yo recomendaría a María y a esta metodología como el mejor regalo de cumpleaños que podría darse.

Te sentirás más ligero, más tonificado y más feliz! Yo soy del club de fans del Método Terol y especialmente de María Terol. Es buenísima, tiene toda la información y sabiduría, es precisa y clara en sus instrucciones y exige al máximo con mucho amor... y funciona! ¡Qué maravilla

Haz click para ver el testimonio de María, Abogada y madre de paciente tratada

Wendy,38 años
Entrenadora Personal

Como yo misma soy entrenadora personal, pensé que lo sabía todo. Después de dar a luz por segunda vez, me di cuenta de que a pesar de creer que mi suelo pélvico estaba bien, no lo estaba en absoluto. Empecé a notar pérdidas de orina y pesadez en la región del suelo pélvico. María y el Método Terol fueron un salvavidas para mí.
Yo les digo a mis clientes, a mis amigos e incluso a las nuevas mamás que me encuentro en el parque que tienen que probar el Método Terol. El suelo pélvico debe estar fuerte y nuestras formas tradicionales de rehabilitación no funcionan tan eficazmente como Terol. Las mujeres bromean sobre cómo se orinan después de estornudar, pero no es una broma. Con la ayuda de María se puede solucionar ese problema y muchos más. María está muy preparada, es atenta y comprometida con sus pacientes.
Creo que el Método Terol se debe recomendar a cada mujer pre y post natal.

Haz click para ver el testimonio de María y Salomé, Madre e hija y su experiencia con Terol

Adele A.
Washington DC, January 2013

I came to Maria Terol several months after surgery, seeking to strengthen my abdominal muscles and to discuss the lower back pain I was experiencing on and off.

The Terol Method is very unique in that it demonstrates that exercise needs to be done from the correct alignment of the body. Developing the correct posture first is the basis for a successful work out.

I am 68 years old and I am astounded about the progress I have made over the six months I have been working with Maria. Her approach is very individualized. Step by step she has taught me how to strengthen my muscles and correct and improve my posture. Systematically she has pointed out how to isolate my muscles to acquire individual control and to incorporate what I am learning into my daily activities. The Terol Method has worked exceptionally well to improve my overall muscle flexibility.

Haz click para ver el testimonio de Enrique, Economista

Marta, 42 años
Abogada

Debido a que tenía una postura horrible, he sufrido de dolores de espalda y espasmos musculares frecuentes en los hombros y en el cuello casi toda mi vida. Mucho Ordenador y conducir demasiado agravaron las tensiones... No me sentía bien. Siempre he sido activa y practiqué todos los deportes que podía. Sin embargo, nunca había desarrollado una buena conciencia corporal. Mediante el Método Terol aprendí a conocer mi cuerpo por completo, aprendí a aislar cada músculo de mi cuerpo, aprendí a estar de pie correctamente, a sentarme adecuadamente y a caminar alineada. He corregido mi postura, especialmente la posición de mi espalda . Ninguna otra disciplina enseña cuál es una buena postura como Terol. Lo recomiendo de todo corazón.

Haz click para ver el testimonio de María José, Secretaria

Eloína, 62 años
Enfermera y podóloga

He sufrido de ciática, dolor de cuello y hombros desde que tengo memoria. Traté con quiroprácticos, entrenadores, terapia física, acupuntura.. Nómbrame una terapia que seguro la he probado. Desde que comencé con el Método Terol todo lo que hice anteriormente quedó en anecdótico. El dolor sólo desapareció por completo desde que empecé con mis sesiones de Terol, me veo mejor y soy más fuerte que nunca, sólo siento gratitud por la dedicación de Maria J y por la elaboración del Método Terol

Haz click para ver el testimonio de Joanie, Software Enginee

Marisa, 50 años
Esposa y madre

Sufría de un dolor terrible en una rodilla cuando empecé con el Método Terol. Tenía líquido en mi rodilla derecha y una lesión en el menisco de mi rodilla izquierda. A pesar de que el desgaste de mi anatomía sigue ahí, el dolor ha disminuido enormemente gracias a los ejercicios de pies del método y de la corrección de la postura en general. He fortalecido toda la musculatura que rodea las rodillas. Además este método trabaja los pies como ninguna otra disciplina. Desde la corrección postural se ha alineado mi cuerpo para que no haya presiones adicionales en mis articulaciones. Esta alineación ha tenido efectos notables sobre mi bienestar general

Haz click para ver el testimonio de Dina
Interpreter

Haz click para ver el testimonio de Anne

TESTIMONIOS DEL ESTUDIO CLÍNICO

 

Estos son algunos de los testimonios del último Estudio Clínico llevado a cabo por el Departamento de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria, tras finalizar el tratamiento con el MT:

 

 

SUBIR