Las claves del MÉTODO TEROL

Qué es, cómo funciona ...

1

 ¿Qué es el Método Terol?

• El Método Terol es un enfoque sistemático de ejercicios terapéuticos y entrenamiento físico que devuelve al cuerpo su correcto alineamiento, liberando así las presiones sobre las zonas inflamadas del tejido conjuntivo y del sistema central nervioso.

• El Método Terol es la terapia física más sofisticada y completa para tratar, rehabilitar y eliminar de una manera eficaz y para siempre patologías y dolencias múltiples de la columna vertebral.

• El Método Terol es una técnica de reeducación corporal y postural.

Testado por el Departamento de Investigación de Medicina de la Universidad madrileña Francisco de Vitoria.

 

2

 ¿Cómo funciona?

• El Método Terol reeduca el cuerpo de tal forma que la mala postura que teníamos antes de iniciar el tratamiento y que nos resultaba normal, se vuelve incómoda y antinatural. El paciente aprende a conocer su cuerpo y a reconocer qué fue lo que le llevó a padecer una lesión o dolor.

• El Método Terol ejercita todo el cuerpo. El protocolo de ejercicios comienza en los pies y termina en el cuello. Los ejercicios están diseñados para alargar y tonificar los músculos y tejidos conjuntivos alineando permanentemente el cuerpo. El paciente aprende a dominar toda su anatomía.

• El Método Terol trabaja una serie de cadenas musculares y coordina la respiración con el movimiento de una forma absolutamente única y revolucionaria.
Esta técnica provoca el aislamiento y protección de las partes dolidas y/o dañadas del cuerpo.

• El Método Terol enseña una técnica concreta para adquirir una postura correcta que es la base de una buena salud corporal. Esta técnica es aplicable a cualquier actividad de la vida cotidiana, deporte o disciplina física.

SUBIR